miércoles, 26 de mayo de 2010

Tiempo desperdiciado; Tiempo para aprovechar

¡Pues no! Han pasado las vacaciones y no he escrito nada: ¡menuda escritora soy!
Ahora en lo único que pienso es en acabar mis exámenes. Ya he terminado segundo de inglés en la escuela oficial de idomas y he conseguido un 9.31 de media y en menos de 2 semanas me examino del Nivel C de catalán y espero aprobarlo también. Mi sudor me ha costado, sí señor, ya que incluso en estas vacaciones he estado con los libros arriba y abajo. Este verano quiero continuar con el inglés, viendo películas en versión original, teniendo en mis manos un libro que nos ha recomendado mi profesor y leyendo algo más complicado que los libritos que puedo seguir a lo largo del curso. Luego quiero empezar a aprender a escribir en mi pc sin tener que mirar el teclado: parece fácil pero no lo es y quiero meterme una hora diaria ( si el trabajo me lo permite ) con ello. Por otro lado, quiero continuar con mis fotopoemas en inglés o en castellano o en catalán ( por idiomas que no falte ) porque no quiero dejar de lado algo que siento que me llena. Me lo pasé muy bien haciéndolo cuando este mismo profesor nos lo pidió: consiguió despertar mi vena artística y eso que hacía mucho tiempo que la tenía aletargada. ¡Gracias José Luis!
Pero bueno, quedan unos días para todo ello aún. Pero tengo la cuenta atrás preparada y en cuanto el contador se ponga a 0, otro se pondrá en marcha y espero aprovechar este nuevo tiempo que se me presenta.

1 comentario:

  1. Exacto, eso es lo que ahora tienes, un nuevo tiempo para disfrutar de lo que te gusta aunque sea estudiando, tecleando, inventando, escribiendo... eso es lo mejor, después del esfuerzo la recompensa de haber terminado bien y poder hacer lo que uno quiera. Ah y nunca un tiempo es desperdiciado, quizás se des`perdicia en unas cosas pero se aprovecha para otras.
    No estudiaste, pero en ese tiempo has podido darte cuenta que NO ES LO QUE QUIERES, que ahora tienes otro camino, así que se ha aprovechado en poder darte cuenta de qué es lo que te gusta en esta nueva etapa de tu vida.

    änimo, a por todas! y un beso.

    ResponderEliminar