lunes, 5 de abril de 2010

Objetivo cumplido

Ayer por la tarde le envié a mi profesor de inglés la entrevista que me pidió como trabajo de Semana Santa y que tuve el honor de realizar a Alberto Vázquez Figueroa.

Estuve buscando información sobre él en la red y, después de leer muchas entrevistas que le habían realizado y de ver pequeños fragmentos de las mismas en distintos videos, pude hacerme una idea de su vida y así poder presentar un trabajo más o menos decente a mi estimado profesor. Pero quise ir un poco más allá y tuve la osadía de mandar un mail a dicho escritor y, como expliqué anteriormente en este blog, pude hablar personalmente con él. Con sus respuestas y mi pequeña investigación pude plasmar una entrevista de 20 preguntas de la que me siento muy orgullosa.

Y al cabo de un par de horas, miro de nuevo mi correo y veo la corrección de mi profesor. ¡Ay Dios! Habían unas cuantas faltas (como no): mi inglés está en proceso de crecimiento y aún me sigue ganando de largo en los pulsos que mantenemos día a día. Pero el resultado final fue estupendo..... 20 sobre 20!!!

El esfuerzo fue recompensado... Pero, más que esfuerzo, fueron las ganas que puse durante todo el tiempo por intentar descubrir quien era la persona que existe detrás de cientos y cientos de páginas impresas, historias increíbles y mucha realidad mezclada con un toque de imaginación.

Y sobretodo, quiero darle las Gracias más sinceras al protagonista de mi trabajo, por su amabilidad, simpatía y saber hacer.
Gracias, Sr. Vázquez Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario